CARRERA DE GRADO EN DERECHO

El análisis de las grandes tendencias de la economía y de la política en nuestro país y en el mundo, deja claramente planteadas las condiciones cambiantes del entorno en el que se desenvuelven las empresas. La dinámica del desarrollo exige crecientes niveles de competencia profesional, lo cual renueva la importancia de que las Instituciones de Educación Superior, concentre el máximo de sus esfuerzos en la formación de profesionales éticos que tengan un sólido aprendizaje empresarial con visión global e integrada a la realidad de las organizaciones.

En base a las necesidades detectadas en el entorno comercial, científico y tecnológico nacional la carrera de Ingeniería en Informática permite consolidar el trabajo docente e investigativo de los catedráticos de la UNIGRAN, fomentando de esta manera la formación y consolidación de profesionales altamente capacitados que multipliquen el proceso renovador e innovador en las universidades y promueva el desarrollo investigativo en el sector productivo local.

Con la implementación de esta carrera se busca un innovador modelo de desarrollo de talento humano que mejore la capacidad de innovación, la competitividad, la productividad dentro y fuera de las empresas.

La Ingeniería en Informática posibilitara al futuro egresado una profundización acerca de conocimientos novedosos tanto en el área comercial, como visual en donde se verán cubiertas las necesidades visuales para lograr una comunicación.